miércoles, 4 de mayo de 2016

XI CL Profesor Isidoro Sánchez. Acto de Clausura

El pasado 28 de abril celebramos el Acto de Clausura del XI CL Profesor Isidoro Sánchez. En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con Rául Cremades García, Doctor en Didáctica de la Lengua y Literatura, además de profesor del Departamento de didáctica de la Lengua y la Literatura de la UMA, Presidente del patronato de la Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura y editor de la revista Mi Bilbioteca. Nuestro conferenciante, que nos deleitó con su magnífica conferencia "De la pasión por la lectura al oficio de la escritura", no dudó en someterse a las preguntas de nuestro alumnado de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, quienes habían preparado para la ocasión numerosas cuestiones de interés.

Una vez finalizada la charla-coloquio dimos paso a la entrega de premios del XI CL Profesor Isidoro Sánchez, concluyendo con el cierre del acto y las fotos de grupo para el recuerdo.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a Raúl Cremades por acompañarnos y hacernos tan ameno este encuentro, así como a las alumnas premiadas y al resto de alumnado y profesorado que nos acompañó.

Os dejamos aquí un vídeo realizado sobre el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario