miércoles, 4 de mayo de 2016

Resultados Proyecto Interdisciplinar Málaga.

Como el año pasado, que dedicamos nuestro Proyecto Interdisciplinar a la obra de El Quijote, este año, desde el Departamento de Biblioteca, promovimos la creación de un nuevo Proyecto, destinado en esta ocasión a saber más sobre nuestro entorno y nuestra ciudad. Uno de los objetivos de estos proyectos interdisciplinares es dar a conocer la importancia de nuestra biblioteca generando situaciones de aprendizaje y propiciando la participación interdepartamental, siendo la BECREA el nexo de unión entre ellos, así como la colaboración entre los diferentes miembros de la comunidad educativa.

No siempre es fácil y he de decir que, aunque hemos ido con el tiempo muy justo y no hemos conseguido sumar el apoyo de todos los departamentos, los resultados obtenidos han merecido la pena. Ahora solo queda autoevaluarnos y ver qué cosas han salido bien y en cuáles podemos mejorar. Solo mediante la autoevaluación, podremos conseguir que estos proyectos consigan los méritos deseados.

Este artículo va dedicado a recopilar las actividades que dentro de este proyecto hemos realizado:
Gracias a todos los miembros de la comunidad educativa que han participado y nos han alentado para la realización del mismo. Todos ellos han hecho posible que este proyecto saliese adelante.Como siempre, evaluaremos y trataremos de mejorar los errores cometidos.

Un cordial saludo.

Engracia Rubio
Jefa del Dpto. de Biblioteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario