sábado, 2 de mayo de 2015

Entrega de premios X Certamen literario IES Profesor Isidoro Sánchez

El 22 de abril tuvo lugar la entrega de premios de nuestro X Certamen Literario. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia del escritor Victor Maña Ruíz-Constantino, ganador del Premio Vargas Llosa 2013. El escritor ofreció una interesantísima charla sobre el proceso de creación literario, la cual amenizó con una presentación en la que a través de diferentes microrrelatos supo inspirar y captar la atención del alumnado allí presente. Le acompañan a la mesa la Directora de nuestro centro, Lola Llamas, y los profesores Eduardo Muñoz y Engracia Rubio.




A continuación, se hizo entrega  de los Premios del X Certamen literario, los cuales fueron amenizados con la lectura, por parte de los ganadores, de parte de los trabajos premiados.
Primer Premio Relato - Juan Manuel Sancho Romero (IES Bezmiliana)

Segundo Premio Relato - Mª del Carmen Mérida Ortiz (IES Ávarez Cubero)

Primer Premio Poesía - Victoria Veselinova Dzhenova (IES Profesor Isidoro Sánchez)


Le siguieron la entrega de Diplomas del Departamento de Biblioteca que, como cada año, premia la labor de colaboración y participación de nuestro alumnado. De este modo, desde el Departamento de Biblioteca se premió:
  • Alumnado Lector
  • Alumnado participante en el Ciclo Poético "Versos en Unicaja"
  • Alumnado colaborador de Biblioteca
  • Alumnado participante en el #Concursofrasecelebre

De esta entrega no puedo ofrecer documento gráfico, debido a la mala calidad de los mismos, aunque sé que mi alumnado me lo agradecerá porque he de deciros, aquí entre nosotros, que huye cada vez que ven a su profesora con una cámara de fotos ;-) 

La ceremonia fue clausurada por la Directora de nuestro centro y dio paso a una invitación en la cafetería de nuestro centro para los premiados y sus familiares y acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario