domingo, 25 de enero de 2015

Recomendación lecturas. Día de la Paz y No violencia

4 comentarios:

  1. Hola, Engracia! Me ha encantado vuestra propuesta de lecturas por el Día de la Paz y No Violencia. Qué te parece si la comparto desde mi blog de aula? Un abrazo, compañera!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que puedes compartir. Me encantará. Gracias, Sara. Un abrazo fuerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Engracia, vaya maravilla de blog, me ha servido de guía ( por no decir que lo he copiado) para la creación del blog de nuestra biblioteca, y esto también me lo llevo.
    Siempre con tu permiso, claro está, pero a un antiguo compi no le dirías que no

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, BiblioDunas. Por supuesto, puedes utilizar los recursos. Aquí los dejo para compartir con los compis. Por cierto, dime tu nombre, que ahora no te sitúo y tengo curiosidad ;-)

    ResponderEliminar