lunes, 3 de noviembre de 2014

Celebración Halloween

El pasado 31 de octubre celebramos en nuestro centro el día de Halloween. Para ello se organizaron una serie de actividades en las que ha participado alumnado de nuestro centro.

Los alumnos de 1º de FPB prepararon unas lecturas dramatizadas para contar al alumnado de 1º de la ESO. Para dar más realismo a sus historias se caracterizaron y utilizaron la música como medio para crear una atmósfera más terrorífica.



Los alumnos de 1ºA también quisieron participar creando sus propias historias y haciendo uso de los efectos especiales.


Más tarde, en Biblioteca, continuamos con las lecturas dramatizadas esta vez a cargo de 1ºB, quienes también crearon sus propias historias de terror.



En el recreo, convertimos nuestra biblioteca en una sala de proyección para ver el corto de Tim Burton, Vincent. Esta propuesta nace con el ánimo de realizar diferentes actividades durante el ratito de recreo y, aunque no contábamos con la afluencia de público, para ser la primera vez no estuvo nada mal.



Posteriormente, animamos a los que quiseran quedarse a tener un pequeño video forum sobre el corto visto y aquí tenéis el resultado.



Os dejo las fotillas de la decoración de la biblioteca para ese día, así como algunos de los trabajos que el alumnado ha realizado desde la clase de inglés.






No hay comentarios:

Publicar un comentario