domingo, 25 de noviembre de 2012

Semana de la XII Feria del libro. IES Profesor Isidoro Sánchez

Concluída la XII edición de nuestra feria del libro solo tengo palabras positivas para ella. 

Este año la realización de la misma corrió a cargo de la librería universitaria Qproquo, a quienes agradezco su estupenda organización y su magnifico trato al alumnado y profesorado. Han sabido atender a nuestras peticiones, además de hacernos partícipes de una atractiva selección de títulos al público destinatario.

Antes de visitar la feria, por la que han pasado todos los cursos del centro, el alumnado ha realizado diferentes actividades atendiendo a sus características y necesidades. En otras ediciones, hemos destinado la feria a conmemorar alguna efeméride, pero este año el protagonismo en sí lo han tenido los libros. Por esa razón, hemos pedido que el alumnado nos hiciese partícipe de sus lecturas favoritas, haciéndonos un breve resumen y una recomendación, la cual han tenido oportunidad de exponer ante sus compañeros. Tras la actividad, realizada en biblioteca o en su propia aula, han tenido la segunda media hora para visitar la Feria del libro y hacer sus compras.

Os dejamos algunas fotos de las actividades. Podéis ver más de ellas en el enlace que la librería Qproquo ha colgado en su facebook.








1 comentario:

  1. Ha sido un placer colaborar este año con vuestra feria del libro, una magnífica iniciativa en fomento de la lectura. Gracias por el recibimiento. Saludos y enhorabuena por vuestra labor.

    ResponderEliminar